Casi pierde la mano al volcar su camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Casi pierde la mano al volcar su camioneta

Con todo y vehículo cayeron de una altura aproximada de 50 metros


Casi pierde la mano al volcar su camioneta | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Con amputación parcial de una mano y con notorio aliento alcohólico, fue auxiliado el conductor de una camioneta al volcar en el Paraje Loma Rancho, en Felipe del Agua, en tanto su compañero resultó con lesiones menores.

Se trata de Carlos G. J., de 51 años de edad, con domicilio en la calle Azucenas sin número, en el fraccionamiento La Trinidad, de San Pablo Etla, quien ayer al filo de las 18:00 horas de ayer, conducía una camioneta de redila de color blanco y protagonizó una volcadura.

Carlos perdió el control del volante y cayó a un arroyo de más de 50 metros de profundidad, resultando seriamente lesionado. El hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Personal del cuerpo de bomberos de la zona norte, se dio cita en el lugar para valorar al lesionado, el cual presentaba lesiones en una mano con amputación parcial y heridas contusas en distintas partes del cuerpo. También se determinó que el conductor tenía aliento alcohólico y en notorio estado de ebriedad
Después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS), en donde se recupera.

El compañero de la víctima, indicó ante las autoridades que ambos laboran en una empresa de mantenimiento eléctrico y aire acondicionado, y se desplazaban por esa zona cuando sobrevino el incidente.

Del caso tomó conocimiento la Policía Vial Municipal y la Policía Municipal.

Luego de ser rescatada la unidad siniestrada fue llevada al encierro de la corporación en calidad de resguardo, en tanto se deslindaban responsabilidades,
Al cierre de la edición, el estado de salud del afectado era reportado como estable.

 


aa

 

Relacionadas: