Choque y volcadura en la avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en la avenida Universidad

La mujer manejaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, impactándose contra un árbol, luego dio dos vueltas


Choque y volcadura en la avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Solo daños materiales valuados en miles de pesos y el susto de su vida, se llevó una mujer, después de chocar su vehículo contra un árbol y volcar en la avenida Universidad la tarde de ayer; se presume que conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron a las 14:20 horas, cuando una mujer de aproximadamente 48 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet tipo Spark color azul, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía hacia la avenida Símbolos Patrios, después de haber salido del estacionamiento de Plaza Oaxaca.

Cuando circulaba sobre la avenida Universidad, por la velocidad en la que conducía al llegar a la altura de plaza del Valle, la falta de pericia de la mujer la hicieron perder el control de su vehículo, subió a la banqueta, enseguida chocó contra un árbol y por el fuerte impacto el vehículo salió proyectado, dando dos vueltas y quedando atravesado a la mitad de la carretera.

La mujer gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, resultó sin lesiones pero eso sí con el susto de su vida.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, al ver que sólo sufrió crisis nerviosa, enseguida se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.

 


aa

 

Relacionadas: