Duro contra el muro, del puente Centenario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Duro contra el muro, del puente Centenario

El hombre accidentado manejaba bajo los influjos del alcohol


Duro contra el muro, del puente Centenario | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Edher G. G., de 37 años de edad, resultó lesionado al chocar su motocicleta en la que viajaba contra un el muro del puente Cuarto Centenario, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

La llamada de auxilio la recibieron elementos de la Brigada Lobo, alrededor de las 2:00 horas de ayer, en donde les indicaban que una persona que se encontraba bajo los influjos del alcohol y conducía su motocicleta sobre la carretera que conduce de la capital oaxaqueña a Santa cruz Xoxocotlán, pero por el estado en que se encontraba perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro del puente.

La víctima fue atendida por los paramédicos, quienes al ver que Edher presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, en donde más tarde su estado de salud lo reportaron como delicado. El joven dijo vivir en la colonia Unión y Progreso de Santa Cruz Xoxocotlán.

Por otra parte, la motocicleta fue asegurada por la Policía Vial de la capital y llevada al encierro municipal.

 


aa

 

Relacionadas: