Vuelca su camioneta al conducir borracha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su camioneta al conducir borracha

La mujer fue detenida por conducir bajo los influjos del alcohol, sin embargo, al llegar al cuartel de la Policía se puso mal y la canalizaron a un hospital


Vuelca su camioneta al conducir borracha | El Imparcial de Oaxaca

Jorge Pérez

Sayuri C. E., de 24 años de edad, resultó lesionada al chocar su camioneta y volcar en una de las avenidas de San Juan Chapultepec, debido a sus lesiones fue trasladada al Hospital Reforma.

El accidente se registró alrededor de la 01:20 horas de ayer, sobre la avenida La Paz por donde la lesionada conducía su camioneta Ford blanca, tipo Escape modelo 2017, de acuerdo a los primeros reportes, iba conduciendo bajo los influjos del alcohol.

La mujer perdió el control de su unidad, lo que provocó que chocara contra un poste de luz y posteriormente volcara aparatosamente.

Al tener conocimiento del accidente la Policía, elementos de la misma se movilizaron al lugar de los hechos. Los agentes de la Policía Vial detuvieron a la conductora, al percatarse que llevaba aliento alcohólico, además por los daños que había ocasionado al poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La conductora fue trasladada al cuartel general de la Policía, en donde cumpliría su arresto por conducir bajo los influjos del alcohol, pero al arribar, la mujer se puso mal, por ello se solicitó la presencia de los paramédicos de brigada Lobo, quienes arribaron al lugar y brindaron atención médica, luego al percatarse que se encontraba delicada, fue trasladada al Hospital Reforma, a donde la canalizaron por indicaciones de su familia y en donde permanece hospitalizada.

Sin embargo, también quedó a disposición del juez calificador, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: