Roban cajero en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban cajero en Matías Romero

La madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:00 horas, robaron el cajero automático de Elektra


Roban cajero en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

ZENAIDO SÁNCHEZ S./CORRESPONSAL

MATÍAS ROMERO, OAX.- La madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:00 horas, sujetos desconocidos con lujo de violencia robaron el cajero automático de Elektra, llevándose cuantioso botín, sin que nadie se los impidiera, pues la alarma no se activó aún con el fuerte golpe que le propinaron al cajero.

Los hechos se registraron sobre la calle Morelos, entre las calles Hombres Ilustres y Ayuntamiento, en el primer cuadro de la ciudad.

Al lugar, acudió la Policía Municipal como primer respondiente, informando a la Policía Estatal, quien de inmediato hizo que sus elementos arribaran al lugar para acordonarlo, sin dejar a ningún elemento que custodiara el área para que más tarde la Policía investigadora realizara sus investigaciones.

Como evidencia, los ladrones dejaron en el lugar una barreta y un marro, con los cuales se supone abrieron el cajero para sacarle el efectivo, Será en próximas horas cuando se tengan los resultados de la investigación; en tanto los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 


aa

 

Relacionadas: