Muere en el asfalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el asfalto

El hombre caminaba en la orilla de la carpeta asfáltica, cuando el conductor de un vehículo lo embistió.


Muere en el asfalto | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo murió ayer, al ser atropellado por un automovilista, sobre la carretera federal Oaxaca-Puerto Puerto Ángel, a la altura del espacio conocido como El Terrenazo Caliente. El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido en el anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.

Al tener conocimiento del accidente, la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, se movilizó hasta el lugar, en donde se localizaba tirado un hombre, con aspecto de indigente, que según testigos, caminaba sobre la orilla de la carretera con dirección a la Experimental, cuando fue atropellado por el conductor de un vehículo, cuyo conductor al darse cuenta de los hechos se dio a la fuga, abandonando a su suerte a su víctima.

Paramédicos, arribaron al lugar y sólo confirmaron su muerte; el área fue acordonada en espera de las autoridades competentes. La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Centro de Atención Temprana (CAT ) número 1, del sector metropolitano de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), al ser alertada del hecho, movilizó a sus elementos hasta el kilómetro 1 más 300, del tramo carretero Oaxaca-Ánimas Trujano, frente a la tienda Interceramic de Símbolos Patrios.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando los agentes investigadores realizaron el levantamiento del cuerpo, para su traslado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec, en donde se espera que en las próximas horas el occiso sea identificado legalmente por sus familiares.