Cae presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto homicida

La víctima en agonía le dijo a su madre la identidad de su agresor; juez libera orden de aprehensión


Cae presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), detuvieron a un presunto homicida en la ciudad de Juchitán.

La aprehensión se llevó a cabo, mediante un operativo implementado las calles céntricas de esta ciudad de Juchitán, cuando elementos ministeriales ingresaron sobre la calle principal 5 de Septiembre y posteriormente se dirigieron a las calles Belisario Domínguez y José F. Gómez.

Cerca de la 13:00 horas, elementos ministeriales lograron la detención de Alex Ricardo C. M., a quien le ejecutaron la orden de aprehensión con número de expediente 0490/2019, por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de Sergio S. L., de 24 años de edad.

Presuntamente, el ahora detenido disparó en varias ocasiones en contra de Sergio S. L., el pasado 30 de octubre del año en curso, cerca de las 20:00 horas, cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Juquilita.

Resultando gravemente lesionado, pero le dio tiempo solicitar auxilio a su señora madre, a quien minutos antes había ido a visitar a su domicilio, en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

La madre se trasladó al lugar de los hechos, solicitando también la ayuda e intervención de elementos policiacos y de emergencia. En plena agonía, Sergio comentó a su señora madre quien lo había balaceado, luego la víctima fue trasladada a un hospital por personal de Bomberos, donde minutos después perdió la vida.

Tras estos hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra del o los presuntos responsables.
Después de las investigaciones pertinentes, se libró la orden de aprehensión y los elementos ministeriales llevaron a cabo la detención de Alex Ricardo, por lo que fue puesto a disposición del juez.