Asesinan a motociclista en Acatlán de Pérez Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a motociclista en Acatlán de Pérez Figueroa

Fue ultimado a balazos por personas desconocidas.


Asesinan a motociclista en Acatlán de Pérez Figueroa | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer un hombre fue ejecutado a balazos cuando viajaba a bordo de su motocicleta en Acatlán de Pérez Figueroa.

De acuerdo a los reportes policiacos que acudieron al auxilio, el crimen ocurrió sobre la calle de Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la avenida principal del Ejido Miguel Hidalgo de la citada población.

La policía Municipal del lugar informó que al tener conocimiento del atentado se trasladó al lugar en donde arribaron también paramédicos que al revisar el cuerpo este ya estaban sin vida por lo que acordonaron el área.

En las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron establecer que la víctima se encontraba a bordo de su moto honda de color roja cuando se le acercó una camioneta de color blanco en la cual viajaban hombres armados quienes le dispararon.

El hombre fue identificado como René Amador L. de 27 años de edad.

Tras el acordonamiento la AEI realizó las diligencias en compañía de peritos quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal del lugar en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: