Ama de casa es víctima de “paqueros”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ama de casa es víctima de “paqueros”

La tienda departamental se ubica en el Boulevard Chahue del Sector V de la Crucecita.


Ama de casa es víctima de “paqueros” | El Imparcial de Oaxaca

La ama de casa identificada con las iniciales A. G. de 35 años de edad acudió alrededor del mediodía a un conocido banco ubicado en Santa Cruz Huatulco donde retiró la cantidad de 10 mil pesos que le fueron prestados en dicho lugar.

La tienda departamental se ubica en el Boulevard Chahue del Sector V de la Crucecita, lugar a donde acudió con un familiar a solicitar un préstamo de 10 mil pesos.

Al salir de la tienda la mujer fue interceptada por un hombre y una mujer quienes la acorralaron para pedirle como favor cambiar un cheque de 50 mil pesos porque ninguno de ellos contaba con credencial de elector.

La mujer aceptó y acudió al banco, sin embargo la pareja pidió como garantía dejar los 10 mil pesos en lo que la mujer cobraba los supuestos 50 mil, para asegurar que no se fuera con el dinero cobrado.

Al intentar cambiar dicho cheque en el banco, el personal le indicó que se trataba de un cheque falso por lo que la mujer volvió a buscar a la pareja que ya no se encontraba en el lugar y se había retirado con su dinero.

La mujer dio aviso a policías que se encontraban cerca del lugar pero no pudieron dar con la pareja defraudadora. Angustiada acudió ante la agente del Ministerio Público a interponer formalmente su denuncia.


aa

 

Relacionadas: