Arde casa en llamas en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde casa en llamas en Tlacolula

El fuego arrasó con ropa, libros y utensilios de cocina


  • Arde casa en llamas en Tlacolula
  • Arde casa en llamas en Tlacolula

Una casa habitación ardió en llamas, ayer en Tlacolula de Matamoros, por fortuna en el momento del siniestro estaba deshabitada, el fuego fue controlado por socorristas del lugar.

El lunes, vecinos de la avenida 2 de Abril indicaron que en el domicilio marcado con el número 103-A se estaba incendiando.

Bomberos Voluntarios y personal de Protección Civil del municipio, al mando de Luis Daniel López Flores, arribaron al lugar para llevar a cabo las actividades de desalojo, acordonamiento, control y combate del fuego.

Los bomberos al inspeccionar el inmueble, no hallaron persona alguna, sin embargo, el fuego había consumido libros, ropas y utensilios de cocina.
Policías municipales ayudaron para evitar que curiosos ingresaran al lugar y resultaran lesionados por el fuego que arrasaba con todo lo que hallaba a su paso.

Luego de controlar las llamas, los socorristas revisaron el inmueble, reportando sólo cuantiosos daños materiales.

Minutos después, llevaron a cabo la fase de enfriamiento del material candente, para evitar quemaduras de quienes llegaran al lugar.

Las causas del incendio se ignoran, pero éstas podrían ser determinadas en las próximas horas, aunque de manera preliminar se hablaba que personas desconocidas habrían intentado robar el inmueble y al no conseguir su objetivo, le prendieron fuego, pero hasta el cierre de la edición la versión no había sido confirmada.

Los socorristas realizaron algunas observaciones de seguridad a los curiosos y vecinos en el lugar, para que las puedan aplicar en caso de una emergencia: no tratar de sofocar el incendio si este se ha salido de control y llamar de inmediato al personal indicado y especializado en el tema de control y combate de incendios.


aa

 

Relacionadas: