Desparece una joven en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desparece una joven en Ixcotel

Casi 4 días sin saber de ella


Desparece una joven en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Una joven, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida en la agencia de Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Se trata de Claudia Arias Gonzales quien fue vista por última vez el día domingo 24 de noviembre.

Como señas particulares, tiene un lunar en el antebrazo izquierdo y una estría a la altura del mentón.

En el momento de su desaparición, la joven vestía un mallón de color azul marino, una blusa de color azul marino con cuadros en color blanco y calzaba tenis de color azul cielo con gris.

Es de complexión regular o media, estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas semidepiladas, ojos grandes de iris color café oscuro, nariz mediana de base media, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello quebrado y a la altura de los hombros, color castaño obscuro.

Ante lo ocurrido, familiares de la joven pidieron ayuda de las corporaciones policiacas para dar con su paradero.

El reporte sobre la desaparición fue formalizado ante el Departamento de No Localizados, que labora en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y hasta el cierre de la edición d nada se sabía sobre su paradero.

Corporaciones policiacas locales, estatales y federales fueron alertadas de la desaparición de la joven, tras hacer público el boletín se activo la búsqueda por parte de instancias oficiales.


aa

 

Relacionadas: