Desaparece técnico en refrigeración en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece técnico en refrigeración en Puerto Escondido

El hombre después de salir a trabajar, no volvió a su domicilio.


Desaparece técnico en refrigeración en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Tras permanecer más 48 horas desaparecido, familiares de Alberto Méndez Montero, decidieron denunciar los hechos ante el Ministerio Público de Puerto Escondido.

El técnico en refrigeración, fue reportado como extraviado por sus familiares el lunes, quienes señalaron que este salió temprano de su domicilio y la última vez que fue visto, fue a las 21:00 por el AutoZone de Puerto Escondido.

Familiares señalaron que Alberto salió a bordo de vehículo Dodge, tipo Caliber, con placas del estado de Chihuahua, con la intención de reparar unos refrigeradores a domicilio, pero después de unas horas ya no regresó.

Al marcarle a su teléfono celular, éste mandaba a buzón o mencionaba que estaba fuera de área de servicio. Por lo que, ante temor que algo le hubiese pasado, la familia decidió interponer su denuncia correspondiente por el delito de desaparición de personas, ante el departamento de desaparecidos de la Vicefiscalía regional de la Costa.


aa

 

Relacionadas: