Por mala maniobra tira un poste de CFE
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por mala maniobra tira un poste de CFE

Los vecinos salieron a reclamar al presunto responsable y solicitaron la presencia de las autoridades para solucionar el problema


  • Por mala maniobra tira un poste de CFE
  • Por mala maniobra tira un poste de CFE

La mañana de este martes, el operador de un camión que reparte tinacos, al realizar maniobras sobre la calle Aguascalientes, cruce con la avenida Puebla, en la colonia Benito Juárez, tiró un poste de energía eléctrica, lo que causó que toda la colonia se quedara sin el servicio de energía eléctrica durante varias horas.

Vecinos salieron y reclamaron al conductor por el incidente, así como dieron parte a las autoridades, las cuales al arribar al lugar acordonaron el área, a fin de evitar otro posible incidente y de mayores consecuencias.

Los habitantes de la mencionada colonia manifestaron que tenían comida en sus refrigeradores y se podía descomponer por el corte del servicio eléctrico, por lo que urgían a las autoridades para deslindar responsabilidades.

Más tarde, elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se apersonaron en el lugar para restablecer el servicio y concluir con la problemática.


aa

 

Relacionadas: