Por poco y le tumba la puerta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por poco y le tumba la puerta

El conductor de un camión no tomó las precauciones y al pasar una angosta calle, embistió la puerta de otra pesada unidad, de la que descargaban aceite


  • Por poco y le tumba la puerta
  • Por poco y le tumba la puerta

La mañana de ayer, sobre la calle de Allende, en el centro de la ciudad, el operador de un camión de la empresa Coca-Cola, debido a lo reducido de las calles y al no tomar las debidas precauciones, alcanzó a golpear la puerta de un camión repartidor de aceite La Patrona, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo para resolver el percance.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer; en el percance participaron los conductores de dos pesados camiones, uno de la empresa Coca-Cola y el otro de la Industrializadora La Patrona S.A. de C.V.

Los empleados de la última unidad se encontraban realizando la descarga de mercancía a unos establecimientos abarroteros. Dicha unidad se encontraba estacionada frente al restaurante Del Valle, cuando por la misma calle el conductor del camión de la empresa Coca-Cola, trató de pasar por la angosta calle, pero por su falta de precaución alcanzó a golpear la puerta de la otra unidad y la dobló.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad vial, para tomar cartas en el asunto, después del peritaje, se determinó que el culpable había sido el operador de la empresa Coca-Cola, identificado como Arsenio P. L.

Como el camión de la empresa refresquera tiene seguro, la aseguradora se hizo cargo de la reparación de la unidad dañada.


aa

 

Relacionadas: