Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla

En el lugar encontraron cartuchos útiles calibre 22.


  • Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla
  • Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla
  • Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla
  • Continúan investigaciones tras un cateo en Pochutla

Un hombre fue detenido, tras un cateo a un domicilio en la localidad de San Pedro Pochutla.

La intervención se llevó a cabo en la Sección Cuarta, de San Pedro Pochutla, estuvo a cargo de la Institución de procuración de justicia -a través de la Vice fiscalía Regional de la Costa y Agentes Estatales de Investigación-, en cumplimiento a la causa penal 499/2019, librada por el Juzgado de Control.

Vecinos refirieron que, desde muy temprano, el 22 de noviembre su cuadra fue sitiada por corporaciones policiacas, el objetivo era el cateo de un domicilio particular.

El cateo fue llevado a cabo aproximadamente a las 06:00 horas, en donde los policías lograron la aprehensión de un hombre identificado como A. L. G., de 21 años de edad. En el lugar realizaron el aseguramiento de 19 bolsas con droga sintética, conocida como “cristal”.

Refirieron que el peso aproximado de las 19 bolsitas, era de aproximadamente 116 gramos, en el lugar aseguraron dos básculas grameras, una bolsa de color negro con contenido de hierba seca, con características de marihuana y 11 cartuchos calibre .22.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, a la espera de la resolución de su situación jurídica, la cual sería en las próximas horas.

Pobladores de San Pedro Pochutla indican que esta es la segunda vez, que la zona es intervenida por las autoridades por hechos ilícitos.

Por el caso, las autoridades continúan con las investigaciones, en tanto pobladores de San Pedro Pochutla exigen a quien corresponda, mayor vigilancia en la zona, pues acciones delictivas violentan la paz social y la tranquilidad de los pochutlecos, aseguraron.


aa

 

Relacionadas: