Detienen a depravado zoofílico en el Puente Guadalupe Victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a depravado zoofílico en el Puente Guadalupe Victoria

El hombre fue sorprendido en flagrancia cuando abusaba y martirizaba a un perro en este lugar.


Detienen a depravado zoofílico en el Puente Guadalupe Victoria | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes fue detenido un hombre acusado de abuso sexual de perros, en Riberas del Atoyac a la altura del Puente Guadalupe Victoria.

El hombre fue sorprendido en flagrancia cuando abusaba y martirizaba a un perro en este lugar.

Sin embargo, a pesar de que este caso ya había sido denunciado, fue hasta hace unos días que el reclamo de una persona a través de grupos de Facebook se volvió viral y encendió la alerta de varios ciudadanos de Oaxaca.

En esta misma publicación, su autora señaló que las autoridades ya tenían conocimiento del caso pero hicieron caso omiso.

A partir de esta publicación se convocó a la ciudadanía a acudir el día 25 de noviembre a las 5 de la tarde al lugar señalado para realizar la captura de esta persona. Rápidamente esta publicación fue compartida por varias personas, incluso en algunos comentarios varias personas se ofrecieron a linchar o golpear al presunto zoofílico.

Tras la publicación del caso en redes sociales, un grupo de animalistas y vecinos de la zona llegaron cerca de las 14:30 horas al lugar donde se encontraba el acusado, mismo que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga y en ese momento abusaba sexualmente de un perro.

Debido a esta atrocidad, solicitaron el apoyo de la policía y finalmente el acusado fue detenido por elementos de vialidad para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía del Estado de Oaxaca donde se determinará su situación jurídica.

Los delitos que se le imputan son responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual de los animales (zoofilia) tipificado en el artículo 421 del código penal del estado.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2549936298461050&set=a.324194511035251&type=3&theater

 

 

 


aa

 

Relacionadas: