Por atravesado lo derribaron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por atravesado lo derribaron


Por atravesado lo derribaron | El Imparcial de Oaxaca

Por la falta de precaución, al dar vuelta en un retorno, un motociclista fue impactado por un carro. 

Alrededor de las 17:00 horas del viernes, se suscitó un accidente automovilístico sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, a la altura del retorno para ingresar a la colonia Buenos Aires, municipio de Huixtla. 



Un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, de color gris, con placas de circulación USX-742-C del estado de Quintana Roo, impactó a una motocicleta marca Honda, motor 175, color blanco con rojo y negro, sin placas de circulación. 

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el motociclista se atravesó sin precaución, al intentar dar vuelta en el retorno, generando el percance. 

Al lugar acudieron de manera inmediata elementos de Protección Civil a bordo de la ambulancia con número económico 01, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la moto, identificados como Lucero “N”, de 23 años, y Eliseo “N”, de 27 años de edad.

Posteriormente, agentes de la Policía Federal división Caminos, acudieron para las indagatorias pertinentes.


aa

 

Relacionadas: