Estaciona su moto, y ya no la encuentra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estaciona su moto, y ya no la encuentra

Se trata de una motocicleta marca Honda XR de color rojo con blanco, motor 150, modelo 2019, el afectado especificó que la unidad cuenta con placas número MFW8N.


Estaciona su moto, y ya no la encuentra | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos despojaron de su motocicleta a un hombre en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el pasado 21 de noviembre, entre las 20:00 y 21:00 horas, en el lugar denominado Palo de Hule, ubicado sobre la carretera federal 175.

Se trata de una motocicleta marca Honda XR de color rojo con blanco, motor 150, modelo 2019, el afectado especificó que la unidad cuenta con placas número MFW8N.

Según la víctima, la motocicleta fue estacionada por un momento, pero al regresar para abordarla la víctima se llevó la desagradable sorpresa que ya no estaba en donde la había dejado. Sospecha que los presuntos ladrones ya lo asechaban momentos antes y cerca de la zona esperaban para aprovechar el momento justo para robarla.

El joven motociclista aviso a los uniformados quienes montaron un operativo de búsqueda por la zona, pero los resultados fueron negativos, luego recomendaron a la víctima interponer su denuncia correspondiente ante la mesa de robo de vehículos de Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Según reportes, la ola de robos no cesa en zona de Oaxaca, a pesar de la presencia de fuerzas federales y de la Guardia Nacional.

Vecinos aseguran que después de un supuesto operativo exitoso de revisión, realizado en días pasados en el baratillo de Miahuatlán, en donde se habían decomisado ocho motocicletas de dudosa procedencia y radios de comunicación, parecía que todo estaría bajo control de las autoridades en cuanto a contención de los robos, sin embargo, éstos continúan y ejemplo de ello es el robo de la motocicleta.

Algunos ciudadanos han manifestado que en la zona opera una banda de robamotos, quienes actúan con total impunidad a plena luz del día. Por lo que exigen a las autoridades redoblar esfuerzos y poner más atención en la situación.


aa

 

Relacionadas: