Ebrio taxista queda tirado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio taxista queda tirado

El ruletero fue captado cuando no podía mantenerse de pie por la borrachera que traía.


Ebrio taxista queda tirado | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista del sitio ADO, en completo estado de ebriedad, fue sorprendido sentado a un costado de su vehículo, cuando se encontraba estacionado afuera de un bar de Santa Cruz Xoxocotlán.

Serían alrededor de las 15:30 horas, cuando vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, al ver que un hombre se encontraba tirado a un costado de la llanta de un taxi estacionado frente al bar Petrona.

Al imaginar que se había lastimado, pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, al ver que traía puesto el uniforme de taxista del sitio ADO. La unidad en la que supuestamente viajaba el ruletero tiene marcado el número económico 01-195 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Más tarde los uniformados pidieron el apoyo de los familiares de la víctima.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado.


aa

 

Relacionadas: