Ejecutan a profesor de un balazo en la cabeza en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a profesor de un balazo en la cabeza en Chahuites

El docente fue localizado ejecutado al interior de una camioneta

Ejecutan a profesor de un balazo en la cabeza en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de la medianoche del viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de un profesor, con un balazo en la cabeza, en el interior de un vehículo de la marca Nissan.

Elementos de la Policía Municipal de Chahuites reportaron el hallazgo de una persona sin vida, sobre el camino de terracería que comunica a la población de Chahuites con la población de las Anonas, la cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Elementos policíacos notificaron que el cuerpo sin vida se encontraba en los asientos traseros de la camioneta de la marca Nissan, modelo Kicks color gris, con placas de circulación DSW-14-60 del estado de Chiapas.

Tras la confirmación del deceso del profesor, los policías municipales acordonaron el área y dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) del grupo Chahuites, quienes arribaron al lugar y confirmaron que el occiso por disparo de arma de fuego en la cabeza calibre .45 mm.

Luego realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, entre las pertenencias de la víctima fue localizada una credencial, que acreditaba como profesor de una escuela primaria y respondía al nombre Didier Z. C. El vehículo en donde fue localizado el occiso, también fue asegurado por elementos de la AEI.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución, así como las características de las personas que llevaron a cabo el asesinato.

 

 

Relacionadas: