Liquidan a balazos a expolicía municipal en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liquidan a balazos a expolicía municipal en Juchitán

El infortunado hombre recibió más de 14 disparos de arma de fuego calibre .9 mm; los familiares del occiso, sin importar la presencia de los policías, se llevaron el cadáver


Liquidan a balazos a expolicía municipal en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con más de 14 disparos de arma de fuego terminaron con la vida de un mototaxista, quien había sido policía municipal en Juchitán.

La tarde de ayer, minutos después de las 13:50 horas, vecinos de la Octava Sección de Cheguigo, reportaron al servicio de emergencias 911, que sujetos desconocidos habían atacado a balazos a una persona que se encontraba cortándose el cabello en el interior de la peluquería denominada El Brother.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde hallaron el cuerpo de un hombre quien fue atacado con más de 14 disparos de arma de fuego, calibre .9 mm, el negocio en donde acontecieron los sangrientos hechos, se ubica en la avenida Santos Degollado, entre la calle Cuauhtémoc, callejón Evaristo C. Gurrión y la calle Moctezuma.

La víctima fue identificada con el nombre de Alberto R. S., quién se desempeñaba como mototaxista de la organización social 21 de Marzo.

Afuera de la peluquería se encontraba el mototaxi de color azul, propiedad del occiso, el cual estaba rotulado con el número económico 15; elementos municipales y estatales preventivos llegaron al lugar y acordonaron el área.

En cuestión de minutos, familiares del fallecido llegaron al lugar y en presencia de elementos policiacos retiraron el Cadáver, quien meses atrás se desempeñó como elemento de la Policía Municipal del primer turno en la ciudad juchiteca.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para recabar información de lo sucedido y dar inicio al legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: