Otro asalto a un Oxxo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro asalto a un Oxxo en Juchitán

La cadena de tiendas ha sido una de las más afectadas con los asaltos a mano armada


Otro asalto a un Oxxo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario delincuente a punta de pistola asalto una conocida tienda de autoservicio, llevándose el dinero en efectivo, producto de las ventas del día.

La noche del viernes, cerca de las 20:00 horas, elementos de la Policía municipal fueron notificados sobre un asalto en proceso en una renombrada tienda, por un sujeto que vestía un short tipo bermudas con camuflaje.

Elementos policíacos se trasladaron rápidamente al lugar, en donde fueron informados por los afectados que el presunto delincuente portaba un arma de fuego, con el cual había amagado a empleados de la tienda, ubicada en la esquina de la calle 2 de Noviembre y la avenida Efraín R. Gómez, en la Cuarta Sección, luego de despojarlos del efectivo de la venta del día, el sujeto había huido sobre la calle 2 de Noviembre, con dirección hacia el sur.

De inmediato los policías montaron un operativo de búsqueda, pero el asaltante logró evadirlos y desaparecer con el botín.

Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente, indicando también que el monto de lo robado fue cerca de 2 mil pesos en efectivo.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de una ambulancia en este lugar. La parte afectada fue invitada a a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo.

 


aa

 

Relacionadas: