Mototaxi vuelca al chocar contra moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxi vuelca al chocar contra moto

Dos personas resultaron lesionadas; el exceso de velocidad y manejar sin precaución las posibles causas


Mototaxi vuelca al chocar contra moto | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales dejó como saldo el choque ocurrido en el barrio San Sebastián de la Villa de Zaachila, entre los conductores de un mototaxi y una motocicleta.

Ayer por la tarde, en la esquina que forman las calles de Ñaatipá y Zetobaá, fue reportado un choque entre un mototaxi del sitio Indio de Noyoo A. C., de color rojo, azul y blanco, marcado con el número 03 y una motocicleta de color rojo con negro, con placas MCE7G.

En el lugar, resultaron lesionadas dos personas, las cuales fueron auxiliadas por personal de la brigada de Emergencias y Desastres de Zaachila, además de Protección Civil del mismo municipio.

Tras la valoración, los lesionados no requirieron de traslado alguno y se retiraron por sus propios medios.

Según reportes, tras el impacto el mototaxi involucrado volcó de manera aparatosa sobre la motocicleta, llamando la atención de las personas que circulaban por la zona, mismas que dieron aviso a las corporaciones locales para las diligencias correspondientes.

Usuarios de este trasporte, externaron su sentir, asegurando que este tipo de vehículos no son nada seguros, agregando que en este caso una simple moto volcó el mototaxi, que sería si el percance hubiese sido contra un auto, las bvíctimas no la hubieran contado.

Abundaron que en cada esquina a diario se pueden ver mototaxis con cartones que traen para protegerse del sol, lo cual les resta visibilidad, además los conductores de los motocarros se creen los reyes de las calles, circulando a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades locales, en tanto determinaban las causas del accidente y la responsabilidad de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: