Recuperan mototaxi con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan mototaxi con reporte de robo

Sujetos con lujo de violencia, momentos antes despojaron a un hombre de la unidad


Recuperan mototaxi con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxi fue robado con lujo de violencia, horas después fue recuperado por elementos de la Policía Municipal.

Una movilización policiaca se llevó a cabo en el interior de la colonia Mártires 31 de Julio, al reportar una persona que había sido despojada de manera violenta de un mototaxi de color rojo, con franjas amarillas, con número económico MT-016, perteneciente al grupo UCP.

Los hechos acontecieron muy cerca del parque situado en la colonia Martires 31 de Julio, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron para tratar de recuperar el vehículo robado y detener a los presuntos asaltantes.

Al no haber resultados positivos, el afectado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero ahora después, ya entrada la noche, la unidad fue localizada y recuperada muy cerca del plantel del Conalep 246.

La unidad de motor fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron el vehículo a la comandancia de la Policiaca Municipal, en donde horas después fue entregado a su dueño, una vez que éste así lo comprobó.

La rápida intervención de elementos policiacos originó que los delincuentes no utilizaran en el vehículo para realizar actos ilícitos, Por lo que también agradecen la intervención de la ciudadanía, ya que personas denunciaron que el vehículo había sido abandonado y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo hacia la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.


aa

 

Relacionadas: