Tratan de detener a ingeniero, pero la población no lo permite
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tratan de detener a ingeniero, pero la población no lo permite

Personal de la FGR realizó la detención apegado a una orden de aprehensión, pero elementos municipales se lo arrebatan y pobladores cierran el pueblo


Tratan de detener a ingeniero, pero la población no lo permite | El Imparcial de Oaxaca

Conocido ingeniero, vecino de La Ventosa, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal de las manos de elementos federales.

La tarde de ayer, al filo de las 17:00 horas, se registró una gran movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Municipal de la población de La Ventosa y de la ciudad de Juchitán, así como elementos policiacos estatales.

Un reporte del servicio de emergencias 911, alertó a los elementos policiacos sobre sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de color blanco hacia la ciudad de Juchitán.

De inmediato, los elementos policiacos colocaron varios filtros sobre la carretera federal 185, instantes después, otra llamada alertó a los uniformados que una patrulla de la policía municipal de la población de La Ventosa estaba realizando la persecución del vehículo, en donde viajaban sujetos armados.

Justamente, frente a la colonia 28 de Enero, en La Ventosa, fue interceptado el vehículo Jetta de color blanco, con placas de circulación PZK-38-07 del estado de Morelos.

Las personas que viajaban a bordo de este vehículo se identificaron como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes habían realizado la detención por una orden de aprehensión en contra del ingeniero Julio César C.

Mientras que elementos federales se identificaban con la Policía Municipal de Juchitán, los policías municipales de La Ventosa aprovecharon el descuido y sacaron al ingeniero de la unidad y a toda velocidad retornaron a su domicilio.

Los elementos de la PGR, trataron de regresar para de nueva cuenta intentar detener al ingeniero, pero dicha detención ya no fue posible y se retiraron.


aa

 

Relacionadas: