Empistolados asaltan un negocio cervecero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empistolados asaltan un negocio cervecero

Trataron de abrir una caja fuerte, pero no lo lograron y sólo se llevaron el dinero de la venta de la noche


Empistolados asaltan un negocio cervecero | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos armados tomaron por asalto un negocio de depósito de cervezas e intentan llevarse la caja fuerte.

La madrugada de ayer, sujetos desconocidos amagaron a los empleados y trabajadores del negocio denominado Modelo Plus, el cual se ubica sobre prolongación 16 de Septiembre casi esquina con la calle 5 de Septiembre.

Por tal motivo, elementos policiacos fueron movilizados minutos después de las 4:00 horas, al ser notificados sobre el asalto. De inmediato los uniformados e trasladaron al lugar indicado y al llegar, los empleados de negocio les informaron que sujetos portando armas de fuego los amagaron, obligándolos abrir el negocio para poder intentar llevarse la caja fuerte.

Para lo que utilizaron herramienta para poder arrancar la caja fuerte, pero no pudieron, situación por la cual sólo se llevaron el poco efectivo con lo que contaba la caja registradora, producto de la venta de la noche.

Los empleados notificaron a los uniformados que personal de valores no había pasado durante varios días, situación por la cual la caja fuerte contiene una gran cantidad de dinero, pero para mala fortuna de los asaltantes no pudieron ni apoderarse de ella ni abrirla.

Luego, los elementos estatales realizaron un operativo de búsqueda de los dos presuntos malhechores, pero no fue posible se localización, por lo que los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: