Tres adolescentes desaparecidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres adolescentes desaparecidos

Dos mujeres y un hombre, fueron reportados como desaparecidos en Valles centrales.


  • Tres adolescentes desaparecidos
  • Tres adolescentes desaparecidos
  • Tres adolescentes desaparecidos

El primero de los casos se suscitó en San Agustín de Las Juntas, Jonathan de Jesús Guevara López, de 17 año de edad, fue reportado como desaparecido.

El adolescente al momento de su desaparición viajaba en un vehículo Nissan Tsuru de color gris, modelo 2012, con placas TLS 5969 del estado de Oaxaca.

Fue visto por última vez el 20 de noviembre de este año.

En un segundo reporte, fue en la localidad de Ánimas Trujano, en donde una joven de nombre Frida Paola Ramos Quintas, de 16 años de edad, al igual que el primero de los casos fue vista por última vez el 20 de noviembre.

Tras su desaparición, el reporte fue emitido al número de emergencias 911, después a las corporaciones policiacas y finalmente la denuncia fue presentada de manera formal ante el Departamento de No Localizados (DNOL), que trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un tercer caso, fue reportada la desaparición de Christian Arlette Gómez Francisco, de 17 años de edad, quien según reportes, fue vista por última vez el día miércoles 20 de noviembre de 2019, en la Segunda Sección del Ejido Guadalupe Victoria, Oaxaca de Juárez.

Hasta el cierre de la edición de ayer, nada se sabía sobre el paradero de alguno de los desaparecidos, sin embargo, los tres casos ya estaban en manos de las autoridades y son buscados.

Amigos, compañeros y familiares habrían unido esfuerzos para coadyuvar en la búsqueda y dar con su paradero.


aa

 

Relacionadas: