Localizan a fallecido en San Lucas Zoquiapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a fallecido en San Lucas Zoquiapan

Fue identificado por sus familiares en el descanso municipal.


Localizan a fallecido en San Lucas Zoquiapan | El Imparcial de Oaxaca

En la comunidad de San Lucas Zoquiapan, autoridades municipales reportaron el hallazgo de una persona sin vida, misma que fue identificada legalmente por sus familiares como Antonio Martínez de 48 años, quien presentaba heridas producidas por golpes.

De acuerdo a los reportes del síndico de la citada comunidad, campesinos de la comunidad localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino entre los arbustos alegando que no era del lugar.

La agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al tener conocimiento de los hechos se movilizó hasta el paraje donde fue localizado el cuerpo de este masculino, mismo que vestía con una camisa de manga larga de color azul, pantalón de vestir de color negro y huaraches de color rojo.

A simple vista la víctima no presentaba lesión alguna por lo que se especulaba que podría haber sido asesinado a golpes. Su cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal de Huautla de Jiménez para realizarse la necropsia de ley y poder determinar su causa de muerte.

Al día siguiente familiares del occiso se presentaron hasta el descanso municipal para identificar el cuerpo y señalaron que Antonio se encontraba desaparecido desde hace varios días indicando que desconocen qué pudo haberle pasado.


aa

 

Relacionadas: