Video: Hombre le dispara y mata a una mujer que le pidió dinero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Hombre le dispara y mata a una mujer que le pidió dinero

El hombre, más tarde identificado como Aderbal Ramos, se detiene, saca una pistola y termina por matarlo


Video: Hombre le dispara y mata a una mujer que le pidió dinero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un impactante video de vigilancia captura el momento en que un hombre apunta con un arma a una mujer sin hogar de Río de Janeiro antes de matarla, todo porque ella le pidió el equivalente a 23 centavos.

La escena de sangre fría, transmitida el miércoles en Rede-TV en Brasil, muestra a la mendiga sin hogar Zilda Henrique, de 31 años.

Esta acercándose al hombre en la Rua Barao de Amazonas en el centro de Río el sábado y atrapándolo mientras camina, supuestamente pidiendo 1 real, que vale menos de un cuarto de los Estados Unidos.

El hombre sigue caminando, pero Henrique, conocido por los lugareños como Neia, continúa siguiéndolo, según muestra el video.

El hombre, más tarde identificado como Aderbal Ramos, se detiene, saca una pistola de su cintura y le dispara a Henrique al menos dos veces mientras se da vuelta y trata de cruzar la calle.

Ella cae en medio de la carretera, mientras Ramos mete el arma en su cinturón y se aleja. Un transeúnte se acerca a Henrique en medio de la calle.

Fue trasladada de urgencia al Hospital Estatal Azevedo Lima, donde fue declarada muerta, dijo Rede-TV. Ramos fue detenido y retenido en la estación de policía de Niteroi, según la estación.


aa

 

Relacionadas: