Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán

En el libramiento se impactan camionetas, las cuales a punto estuvieron de volcar


  • Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán
  • Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán
  • Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán
  • Aparatosos accidentes en carretera a Ocotlán

Un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejaron como saldo dos accidentes ocurridos en el libramiento a Ocotlán.

Según reportes policiacos, al filo de las 17:00 horas de ayer, fue reportado el choque y volcadura entre dos camionetas de particulares.

Se trata de una camioneta Nissan de color gris con redila, cargada de madera y una camioneta de redila color blanco, con placas del estado.

Tras el imnpacto, una de las camionetas salió disparada hacia la orilla de la carretera, donde a punto estuvo de volcar.

La otra unidad presentaba daños en la parte frontal y quedó en medio del arroyo vehicular.

Tras el percance, se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de San Agustín de las Juntas, personal del departamento de desastres y emergencias de Zaachila y la brigada Surep de Ocotlán de Morelos.

Luego de valorar a dos personas, estas fueron trasladadas a un nosocomio en esta ciudad, en donde se recuperan.

Las unidades involucradas fueron retiradas de la zona y llevadas a un encierro cercano para su resguardo, en tanto las autoridades determinan la responsabilidad de cada uno.

Paramédicos de la brigada Surep retornaban a Ocotlán, cuando fueron alertados de un accidente más por el libramiento, esto a la altura de San Pedro Guegorexee.

Al arribar al lugar se percataron que se trataba de un automóvil de color rojo, cuyo conductor perdió el control del volante y salió del camino de una manera aparatosa.

Ante lo ocurrido, los paramédicos descendieron de su unidad médica para valorar la situación, pero en el lugar no había lesionados.


aa

 

Relacionadas: