Médico se niega a pagar daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Médico se niega a pagar daños

Impacta su auto contra otro vehículo estacionado


  • Médico se niega a pagar daños
  • Médico se niega a pagar daños
  • Médico se niega a pagar daños

El médico interno del Hospital Aurelio Valdivieso, Luis Antonio P. D., quien presuntamente conducía su automóvil Volkswagen, tipo Derby, de color rojo a exceso de velocidad y sin precaución, se impactó contra un vehículo estacionado en céntricas calles de la capital oaxaqueña, para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió a las 01:00 horas, aproximadamente, sobre la calle de Melchor Ocampo a la altura del número 806.

De acuerdo con la Policía Vial Municipal, el presunto responsable del accidente e identificado como Luis Antonio conducía su automóvil a gran velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, por ello al perder el control de su unidad de motor se estrelló contra el automóvil Chevrolet, de color rojo, con placas de circulación TLG-2499 del estado, mismo que resultó dañado en la parte trasera y del frente.

La propietaria del auto, la señora Lorena, señaló en su denuncia que cuando descansaba en su domicilio la despertó un fuerte ruido y que al salir se percató que su auto estaba chocado, pero ella no se explica cómo fue ya que su unidad de motor resultó dañada en la parte trasera y del frente.

El conductor responsable, se dio a la fuga abandonando su unidad de motor en el lugar, así como su gafete de médico interno del Hospital Civil.

Al principio la familia del doctor se comprometió a pagar los daños, pero al llamarle en la mañana para ver cómo iba a pagar los daños -ya que el auto fue pérdida total- la mamá del joven responsable del accidente dijo que ya no iba a pagar que hicieran lo que hicieran.

Ante tal negativa de la familia, el doctor fue denunciado penalmente por el delito de daños en propiedad ajena.


aa

 

Relacionadas: