Operan con impunidad ladrones de autopartes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operan con impunidad ladrones de autopartes

Todo hace suponer que la policía los deja robar en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas y en el Barrio Xochimilco


  • Operan con impunidad ladrones de autopartes
  • Operan con impunidad ladrones de autopartes
  • Operan con impunidad ladrones de autopartes

Un automóvil Mazda 3, sufrió el robo de sus cuatro neumáticos en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, mientras que en el barrio de Xochimilco un solitario individuo cristaleó un automóvil que se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario.

El primer reporte lo recibió la policía alrededor de las 07:00 horas, donde les informaban que delincuentes dedicados al robo de llantas habían dejado en banquito el automóvil Mazda, de color rojo, con placas de circulación NBR-3487 del estado, sobre la calle Laureles del citado fraccionamiento.
Al arribar la policía encontró la unidad en tabicones.

Ante los hechos, el ofendido se presentó ante el ministerio público para denunciar el robo de sus llantas que fueron robados con todo y rin, cuyo valor supera los 20 mil pesos.

Minutos después, fue reportado el cristalazo que sufre un auto compacto, alrededor de las 07:03 horas, por un solitario sujeto en el barrio de Xochimilco sobre la calle Doctor Gilberto Bolachos Cacho.

En este punto es captado un joven por la cama de seguridad de la vivienda.

En el video se aprecia cuando toma una piedra y la lanza al cristal de la puerta trasera del lado derecho.

Tras romper el vidrio mete su brazo y saca un objeto del auto y se retira, pero minutos después regresa y se agacha frente a la ventana, donde recoge algo y se retira del lugar con toda la tranquilidad del mundo.

Este hecho también fue denunciado ante el ministerio público por el delito de robo y daño en propiedad ajena.


aa

 

Relacionadas: