Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante

El accidente ocurre en el libramiento a Ocotlán

  • Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante
  • Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante
  • Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante
  • Falla de neumático casi le cuesta la vida a comerciante

La supuesta ponchadura de una llanta provocó la volcadura de una camioneta cargada de tomate en el libramiento de Ocotlán de Morelos, en la cual una persona resultó lesionada.

El accidente ocurrió ayer al filo de las 12:00 horas, cuando un hombre identificado como Julio CR, de 33 años de edad, vecino de la población de Santiago Chichihualtepec, conducía una camioneta Nissan, color gris y sin placas de circulación.

Desafortunadamente a la altura de San Pedro Guegorexe, fue víctima de una salida del camino y volcadura al perder el control del vehículo.

En el lugar paramédicos voluntarios de Salvamento Voreams Oaxaca, acudieron al llamado de auxilio que solicitó el número de emergencias 911.

Julio resultó con lesiones de gravedad, siendo valorado por paramédicos, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a una clínica particular de esta ciudad.

Según los primeros reportes, una llanta delantera de la camioneta se ponchó, ocasionando que por la velocidad con la que era conducida perdiera el control y volcara.

Al parecer se trata de comerciantes que se desplazaban a esta ciudad para expender sus productos por ser hoy día de plaza en varias localidades.

Sobre el asfalto quedaron regadas las cajas de tomate.

Personas que circulaban por la zona detuvieron su marcha para levantar el producto que yacía regado sobre el asfalto.

Corporaciones policiacas arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas resguardar la zona y retirar la unidad.

 

Relacionadas: