Un joven de 15 años mató a su padre luego de enterarse que fue abusado por él |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un joven de 15 años mató a su padre luego de enterarse que fue abusado por él

Ángel Israel abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa.

Un joven de 15 años mató a su padre luego de enterarse que fue abusado por él | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Durante la noche del lunes se registró un asesinato luego de una cena familiar, presuntamente un joven mató a su padre a balazos luego de enterarse que él y su hermana fueron abusados sexualmente.

Les voy a confesar que me está atormentando, no sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abusé de ti y de tu hermanita

Confesó Regino de 47 años de edad.

Lo que llevó a Ángel Israel de tan solo 15 años de edad a matarlo.

Ana, la esposa de Regino se quedó en shock y le cuestionaba.

¿Es broma verdad? ¿En qué momento pasó?

Mientras tanto, su hijo Ángel salió de la sala, caminó al cuarto de sus padres, sacó una pistola .380, disparándole a Regino en cinco ocasiones, en el rostro y en el pecho.

Luego de cometer el asesinato, Ángel Israel abrazó a su madre y le confesó que su padre abusó de ellos cuando ella se iba a trabajar, y le aclaró que no era su culpa.

Ángel Israel decidió entregarse ante las autoridades, pero antes les explicó lo ocurrido, que quedó plasmado en la carpeta de investigación que se abrió por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.