Matan a empleado de empresa eólica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a empleado de empresa eólica

Inconsciente lo llevan a hospital, pero fallece pese a los esfuerzos médicos


  • Matan a empleado de empresa eólica
  • Matan a empleado de empresa eólica
  • Matan a empleado de empresa eólica
  • Matan a empleado de empresa eólica

Un trabajador y empleado de la empresa Ingeteam, fue atacado a balazos la mañana de ayer.

Al menos 3 impactos de bala recibió el joven identificado como Alexander Blanco, de 29 años de edad, originario de la ciudad y puerto de Salina Cruz.
Minutos antes de las 09:00 horas, el trabajador de la empresa eólica Ingeteam viajaba a bordo de una camioneta, marca Nissan, modelo Kicks, con placas de circulación TLV-35-36 del estado.

Se dirigía uno de los parques eólicos de esta empresa, pero al circular sobre la carretera federal 190, a la altura del kilómetro 10, fue atacado a balazos por hombres que lo perseguían.

Alexander recibió varios impactos de bala en la cabeza y en el brazo izquierdo, situación por la cual se salió del camino y posteriormente volcó.

En un principio se reportó la volcadura por accidente, pero enseguida se estableció que había sido provocada por la agresión a balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Alejandro era el único ocupante de la unidad, a quien se le halló inconsciente. Urgentemente el trabajador fue trasladado a una clínica particular, ubicada sobre la avenida Aldama casi esquina con calle Álvaro Obregón, de la segunda sección, donde lamentablemente poco después se reportó su deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Vicefiscalía en el Istmo acudieron al lugar para el inicio de las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: