Investigan identidad de robamagueyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan identidad de robamagueyes

Extrañamente ningún elemento de seguridad se percató del robo descarado en el crucero de Cinco Señores


  • Investigan identidad de robamagueyes
  • Investigan identidad de robamagueyes

Luego de que en las redes sociales se hicieran virales las imágenes de unas personas que robaban magueyes en el crucero de Cinco Señores, autoridades policiacas investigan la identidad de esta persona, según se informó extraoficialmente anoche.

Se trata de dos personas, quienes a bordo de un vehículo particular hurtaron el maguey.

Cabe precisar que en este sector existen cámaras de seguridad monitoreadas por la Secretaría de Seguridad Pública en el estado las 24 horas del día y los 365 días del año.

Recientemente en su tercer informe de Gobierno, el mandatario detalló que se amplió la red de cámaras a un total aproximado de 600 cámaras con cable de fibra óptica.

Pese a esto, los robos continúan y ahora hasta los cometen de la manera más simple.

Este tipo de robos se ha reportado ya en otros puntos de la ciudad, entre ellos el crucero de Santa María Ixcotel, donde también es vigilado por cámaras de seguridad.

Vecinos aseguran que una de las cámaras movibles está mal posicionada y otra no funciona a pesar de que en meses pasados les dieron mantenimiento y mantuvieron bloqueada la vialidad en los principales cruceros de la ciudad, con la finalidad de eficientar el servicio de vigilancia.

Según reporte de vecinos el robo de magueyes al parecer se ha vuelto un negocio redituable para quienes lo realizan, pues en los últimos días ha habido reportes de robos en otras zonas de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: