Se estampa motociclista contra muro en el Cerro del Fortín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa motociclista contra muro en el Cerro del Fortín

Ojito de Agua ha sido escenario de múltiples accidentes, algunos de fatales consecuencias


  • Se estampa motociclista contra muro en el Cerro del Fortín
  • Se estampa motociclista contra muro en el Cerro del Fortín

Con lesiones de consideración fue auxiliado un hombre, luego de chocar su motocicleta contra el muro de contención cuando circulaba por el Cerro del Fortín, a la altura del Ojito de Agua.

Según reportes de corporaciones policiacas, en los primeros minutos de ayer un motociclista identificado como Alan AC, de 30 años de edad, fue víctima de un accidente automovilístico.

Tras el impacto, el hombre y la unidad quedaron tendidos sobre el asfalto.

Personas que circulaban por la zona de inmediato detuvieron la marcha y dieron aviso a policías municipales.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados pidieron la presencia de personal de socorro.

Paramédicos de la brigada altruista VOREAMS arribaron para auxiliar a la víctima, quien presentaba heridas contusas y abrasiones.

Tras la valoración, los paramédicos determinaron trasladar a la víctima al Hospital de la Cruz Roja, en donde se recupera y su estado de salud es reportado como estable.

La unidad involucrada quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas, quienes llevaron cabo las diligencias de ley el resguardo de la zona para evitar un accidente mayor.

Algunos automovilistas indicaron que a pesar de que esa zona ha sido escenario de múltiples accidentes, hasta el momento ninguna autoridad ha hecho algo por evitarlo, pues quienes han sufrido percances aseguran que el problema de esta zona no es de los conductores, más bien es de logística.

A pesar de que los accidentes continúan y las causas principales, según los testimonios, los accidentes en esta zona se deben también a la alta velocidad y la falta de precaución por parte de los conductores.


aa

 

Relacionadas: