Veloz automóvil derriba a motociclista en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz automóvil derriba a motociclista en San Antonio de la Cal

Un motociclista, repartidor de carne, resultó lesionado al ser arrollado por un automovilista sobre Símbolos Patrios


Veloz automóvil derriba a motociclista en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista, repartidor de carne, resultó lesionado al ser arrollado por un automovilista sobre Símbolos Patrios en jurisdicción de San Antonio de la Cal, , el lesionado fue auxiliado por paramédicos y canalizado a una clínica.

La llamada de auxilio la recibió el número de emergencia 911, en la cual les indicaban del accidente, movilizándose elementos de la Policía Vial, quienes al arribar encontraron al motociclista en el suelo, así como a la motocicleta y a un auto dañado del parabrisas y del lado frontal.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, el accidente se registró alrededor de las 10:55 horas de ayer.

Se trata de un vehículo color rojo, con placas de circulación TLW-4869 del estad, el cual circulaba con dirección a la capital oaxaqueña sobre el mismo carril que el motociclista a quien embistió.

Otros testigos señalaron que el motociclista cruzó la avenida sin precaución.

El lesionado que fue identificado con las iniciales J.L., mismo que fue auxiliado por paramédicos que lo valoraron. El conductor identificado como P.H., fue turnando ante el juez calificador vial, quien determinará su situación jurídica.