Arrollan a motociclista en Libres y Morelos de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Libres y Morelos de la capital oaxaqueña

La falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, indicaron autoridades.


Arrollan a motociclista en Libres y Morelos de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo en céntricas calles de la ciudad.

La falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, indicaron autoridades.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer, cuando un hombre conducía su motoneta Italika 150, color negro, con placas de circulación del estado.

El joven se dirigía al centro de la ciudad, por ello circulaba en la calle Libres.

Sin embargo, al llegar a la esquina de la calle Morelos, del centro de la ciudad, fue impactado por un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado.

Supuestamente este conductor tripulaba a exceso de velocidad y sin precaución, por ello no pudo frenar, arrollando al motociclista, quien por el fuerte impacto salió proyectado.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, quienes al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo y la motoneta al encierro de la corporación donde quedó asegurado.