Se registra aparatoso choque en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatoso choque en la carretera 190

El accidente ocurrió en el kilómetro 134 del tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec, entre El Camarón y El Coyul.


Se registra aparatoso choque en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas durante el choque entre un camión de plataforma y una camioneta en la carretera federal 190 Cristóbal Colón.

El accidente ocurrió a las 00:20 horas de ayer aproximadamente, en el kilómetro 134 del tramo carretero Oaxaca-Tehuantepec, entre El Camarón y El Coyul.

Automovilistas alertaron a los cuerpos de seguridad sobre este choque, entre el camión de plataforma y una camioneta de reciente modelo, color blanco.

Tras el fuerte encontronazo, el camión se salió de la carpeta asfáltica para después volcar aparatosamente en un barranco quedando con las llantas hacia arriba, en tanto la camioneta quedó a orillas de la carretera.

Autoridades de esta población arribaron al lugar, así como la ambulancia municipal en la cual se trasladaron a las víctimas a un hospital.

Elementos de la Policía Federal cuadrante caminos, se apersonaron en el área y tomaron dato de lo sucedido, ordenando que las unidades fueran enviadas al encierro oficial, para deslindar responsabilidades.