Ebrio torea autos en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio torea autos en Xoxocotlán

Bajo los influjos del alcohol, un hombre estuvo a punto de causarse daño al aventarse a los vehículos


Ebrio torea autos en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Bajo los influjos del alcohol, un hombre estuvo a punto de causarse daño al aventarse a los vehículos en Santa Cruz Xoxocotlán.

Cuerpos de seguridad se movilizaron al bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de un centro cristiano, donde vecinos reportaron el peligro del hombre en estado etílico.

Al número de emergencias indicaron que se trataba de una persona de aproximadamente 30 años de edad, quien a toda costa trataba de cruzarse en el bulevar, donde además zigzagueaba en el arroyo vehicular.

A la llegada, los efectivos lograron rescatarlo del paso de los vehículos y ponerlo a salvo en un lugar seguro.

Sin embargo indicaron que este al hallarse en estado inconveniente hacia caso omiso al llamado de los policías, quienes a toda costa trataban de impedir una tragedia.

El hecho causó el enojo de algunos automovilistas, quienes indicaron que personas de manera inconsciente llevan a cabo este tipo de acciones que no solo afecta a ellos como victimas si no que afectan a terceros ya que luego de verse involucrados en hechos culposos son llevados a proceso.

 


aa

 

Relacionadas: