Cae ebrio a pozo y vive para contarlo en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae ebrio a pozo y vive para contarlo en San Antonio de la Cal

El hombre de 35 años regresaba a su domicilio cuando sufre el accidente que por poco y le cuesta la vida


Cae ebrio a pozo y vive para contarlo en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo e hipotermia, un hombre de 35 años de edad fue rescatado por bomberos al caer a un pozo de diez metros, en San Antonio de la Cal.

Después de la medianoche del pasado viernes, Antonio regresaba a su domicilio en San Antonio de la Cal, después de haber terminado la parranda con sus amigos.

Al caminar en una calle lateral de la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 1, en la colonia Buenos Aires, trató de cruzar un terreno baldío, sin embargo, por la obscuridad del lugar, el hombre cayó al pozo.

Lesionado y desesperado por tratar de salir, empezó a gritar, pero sus gritos no fueron escuchados.

Las horas pasaron, fue al amanecer, a eso de las 08:00 horas, cuando el hombre continuó a pedir ayuda.

Un vecino pudo escuchar el desesperado grito que salía de la profundidad, por ello se asomó y enseguida solicitó el apoyo a los cuerpos de rescate.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, quienes utilizaron equipo especial de rescate, el cual duró una hora de maniobras.

Después de ser rescatado, el hombre fue trasladado al nosocomio, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como fuera de peligro.


aa

 

Relacionadas: