Salva la vida transportador de ataúdes |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salva la vida transportador de ataúdes

El accidente ocurrió la tarde del ayer, minutos antes de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 11, entre el tramo La Ventosa y La Venta.

  • Salva la vida transportador de ataúdes
  • Salva la vida transportador de ataúdes

Un camión cargado con ataúdes volcó sobre la carretera federal 190.

El accidente ocurrió la tarde del ayer, minutos antes de las 17:00 horas, a la altura del kilómetro 11, entre el tramo La Ventosa y La Venta.

El centro de emergencias 911 recibió varios reportes por parte de automovilistas que transitaban por el lugar.

Indicaron que un camión cargado con varios ataúdes había salido del camino, y es que los fuertes vientos que azotan la región del Istmo, principalmente la zona de La Ventosa, ocasionó que este camión volcara, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de esta población, así como estatal preventiva, quienes confirmaron el reporte, indicando que por fortuna el operador de este camión cargado con varios ataúdes había resultado ileso.

Ante el reporte elementos de la Policía Federal división caminos con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, también se movilizaron.

Se requirió una grúa para poder poner en circulación esta unidad, la cual tenía como destino el estado de Chiapas.

Elementos policiacos, principalmente federales y de Protección Civil, exhortan a los conductores de camión a tomar medidas preventivas para evitar que sean volcados por las rachas de fuerte viento que han rebasado en los últimos días hasta los 140 kilómetros por hora.

 

Relacionadas: