Lo dejan como alcancía tras violento asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo dejan como alcancía tras violento asalto

Minutos después de las 19 horas, recibieron el reporte de una persona lesionada con un arma de fuego situación por la cual se trasladaron al lugar de los hechos.


Lo dejan como alcancía tras violento asalto | El Imparcial de Oaxaca

Un vecino de la colonia Carlos Sánchez fue asaltado y golpeado por personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

La noche del pasado jueves, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta la colonia Carlos Sánchez, la cual se ubica a un costado de la carretera estatal, del tramo de Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía canal 33.

Minutos después de las 19 horas, recibieron el reporte de una persona lesionada con un arma de fuego situación por la cual se trasladaron al lugar de los hechos.

Cerca de la entrada a dicha colonia, fue localizado el hombre bañado en su propia sangre, presentaba un golpe por un cachazo de un arma de fuego por parte de dos sujetos, quienes momentos antes lo despojaron de un teléfono celular y dinero en efectivo.

El afectado comentó que los delincuentes son dos jóvenes que viajan a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron y lo amagaron a punta de pistola, obligándolo entregar todas las pertenencias con lo que contaba.

Al oponerse recibió un cachazo en la cabeza por parte de uno de los dos asaltantes, para después despojarlo de sus pertenencias, así como del teléfono celular y dinero en efectivo. Luego del asalto, los delincuentes abordaron la misma motocicleta y perfilaron hacia la carretera donde se perdieron bajo la oscuridad de la noche.

Fueron vecinos de la colonia Carlos Sánchez, quienes solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Personal de Bomberos y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para brindar el apoyo al afectado, mientras que paramédicos curaron la herida e invitaron al afectado a trasladarse a un hospital para que fuera suturado del golpe recibido en la cabeza.

Elementos policiacos se dieron a la tarea de tratar de detener a estos dos presuntos asaltantes, quienes al parecer vienen operando en esta parte de la Octava Sección Cheguigo.

Por fortuna, la lesión que presentaba esa persona no es de gravedad por lo que decidió no trasladarse hasta un hospital, para después dirigirse a su domicilio, ubicado en la colonia Carlos Sánchez, mientras que de los asaltantes no se supo nada.


aa

 

Relacionadas: