Cateo en Tlacolula de Matamoros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cateo en Tlacolula de Matamoros

Municiones y productos no perecederos, así como dos personas detenidas, fue el saldo de este operativo


  • Cateo en Tlacolula de Matamoros
  • Cateo en Tlacolula de Matamoros
  • Cateo en Tlacolula de Matamoros

Municiones, productos alimenticios no perecederos, y la aprehensión de una mujer y una adolescente de 17 años fue el saldo de un cateo realizado en el fraccionamiento Ciudad Yagul de Tlacolula de Matamoros.

La FiscalíaGeneral del Estado de Oaxaca (FGEO), realizó el cateo en un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento que se ubica en la región de los Valles Centrales.

El operativo fue realizado por la institución de Procuración de Justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y contó con la participación de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional, dando cumplimiento a la orden de cateo 173/2019, por el delito de robo específico, cometido en perjuicio patrimonial de F. T. C., y Abasur S. A. de C. V.

En la intervención de las autoridades aseguraron 1, 388 cajas de alimento no perecedero (marca Italpasta) y una caja que contenía 50 cartuchos útiles calibre .357 mm.

La propietaria del domicilio en donde fue hallada la mercancía identificada como C. M. N. fue detenida , además los policías también presentaron a una adolescente de 17 años de edad por el mismo caso.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se resuelve su situación jurídica.

Las municiones y la mercancía también quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias posteriores.

Más tarde las mujeres fueron presentadas ante las autoridades para determinar sobre su situación legal.

Por otra parte durante la noche del miércoles en la Sierra Sur fue reportada una persecución en la misma zona por parte de las distintas corporaciones policiacas, finalmente se hablaba de una persona detenida, misma que aseguraron era portadora de un arma de fuego, sin embargo no trascendió más información.


aa

 

Relacionadas: