Siembran el terror en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siembran el terror en San Felipe del Agua

Usan uniforme de una empresa de telefonía y portan armas de fuego


  • Siembran el terror en San Felipe del Agua
  • Siembran el terror en San Felipe del Agua
  • Siembran el terror en San Felipe del Agua
  • Siembran el terror en San Felipe del Agua

Hombres vestidos de empleados de una empresa de telefonía y provistos con armas de fuego han estado cometiendo todo tipo de atracos a domicilios ubicados en la zona de San Felipe del Agua.

Según reportes vecinales, el día de ayer en las calles de Jalisco y Privada de Jacarandas, tres sujetos armados allanaron y robaron un domicilio particular.

Luego de lograr su objetivo escaparon sin dejar rastro.

Según algunos testigos, estos identificaron a los hombres que cometieron el atraco, indicando que portaban uniforme de una empresa de telefonía para no causar alarma entre los vecinos y pasar desapercibidos.

Más tarde aseguraron que las mismas personas habrían intentado robar otro domicilio particular, sin embargo en esta ocasión fueron alertadas las corporaciones policiacas que se dieron cita, sin embargo los responsables lograron darse a la fuga.

Vecinos aseguran que se trata de una banda bien organizada de ladrones domiciliarios que van operando a plena luz del día y que además continúan haciendo de las suyas en la zona ante la nula presencia de las autoridades.

Apenas en agosto de este año dos personas adultas que robaron un teléfono celular a una estudiante en la calzada San Felipe del Agua fueron detenidos por personal del plantel educativo y entregados a la policía municipal para ser turnados ante el agente del Ministerio Público.

Sin embargo pese a los continuos reportes de robos en la zona, las autoridades hacen caso omiso al llamado de auxilio por parte de los mismos. Ante la inseguridad, son los vecinos quienes tienen que hacer guardias para evitar ser sorprendidos por los ladrones domiciliarios.


aa

 

Relacionadas: