Asesinado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado en Tuxtepec

Trascendió que la víctima era un repartidor de tortillas.


  • Asesinado en Tuxtepec
  • Asesinado en Tuxtepec

En menos de 24 horas, tras el asesinato de un joven comerciante, otro hombre fue asesinado en Tuxtepec. Trascendió que la víctima era un repartidor de tortillas.

El crimen se registró aproximadamente a las 8:00 horas sobre la Avenida Principal del fraccionamiento del Infonavit “El Paraíso” a la altura de un jardín de niños.

En este lugar, el hombre fue interceptado por hombres armados que lo atacaron, quedando su cuerpo sobre la banqueta.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales. pues presentaba un disparo en la cabeza.

De acuerdo a algunos testigos, luego de que los presuntos agresores cometieron el acto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento de los hechos la Policía Estatal se trasladó al lugar oara acordonar el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyos elementos arribaron en compañía de peritos del Institutito de Servicios Periciales.

Tras dar fe de los hechos, la AEI levanto el cuerpo del hombre que hasta el momento no ha sido identificado, aunque vecinos aseguraron que se trataba de un conocido repartidor de tortillas.

Se espera que en las próximas horas el joven sea identificado y reclamado por sus familiares.

Este crimen se suscitó en menos de 24 horas de que un carnicero fuera asesinado sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia María Eugenia, perteneciente al municipio de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: