Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo

La víctima viajaba sobre la carretera cuando fue interceptado por hombres armados


  • Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo
  • Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo
  • Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo
  • Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo

Arsenio Brena Pérez de 24 años, es el nombre del joven asesinado sobre la carretera que conduce a San Luis Amatlán, Miahuatlán cuando este viajaba a bordo de su automóvil de la marca Nissan.

De acuerdo a la familia de la víctima, este fue originario de la población de San Ildefonso Amatlán, perteneciente a Miahuatlán.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, las corporaciones fueron alertadas alrededor de las 09:30 horas indicando que un automóvil se encontraba aparentemente inmóvil y aún encendido sobre la carretera, justo en medio de una curva por lo que resultaba sospechoso.

Al recibir el reporte la policía preventiva se movilizó hasta el kilometro 63 de la citada carretera donde encontraron abandonado a mitad de una curva el automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo con placas de circulación LTT-9201 del estado de Oaxaca, propiedad de Arsenio B.

En el interior del lado del conductor se encontraba el conductor, una persona del sexo masculino aparentemente ya sin signos vitales, por lo que alertaron a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre el hallazgo.

Al arribo de los agentes de la AEI, la policía estatal ya había acordonado el área para preservar los indicios, por lo que peritos criminalistas recabaron pistas y evidencias sobre este crimen para indagar sobre la posible identidad de los responsables de este asesinato.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando el cuerpo del joven fue levantado para su traslado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Fue en ese lugar en donde fue identificado legalmente por su familia ayer por la tarde, quienes manifestaron desconocer las causas por las que fue asesinado Arsenio, originario de San Idelfonso Amatlán.

Mientras tanto, el automóvil fue trasladado al encierro del Miahuatlán donde quedó a disposición del ministerio público en donde se analizará la unidad de motor, esto para conocer si la unidad no cuenta con reporte de robo o algo que coadyuve a la investigación.


aa

 

Relacionadas: