¡Vuelca tráiler!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vuelca tráiler!


¡Vuelca tráiler! | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura sufrió un tráiler sobre la carretera federal Tonalá – Pijijiapan en el kilómetro 107, frente al ejido Juan Sabines, donde una joven mujer resultó lesionada. 

Alrededor de las 9:45 de la mañana del jueves, el tráiler de la marca Kenworth, de color rojo, placas de circulación 047XE_3 del Servicio Público Federal, procedente de Tuxtla Gutiérrez, con destino a Tapachula, que transportaba acero, avanzada sobre el citado tramo carretero. 



Al llegar al kilómetro 107 frente al ejido Juan Sabines, supuestamente sufrió una falla mecánica, por lo que el chofer perdió el control del volante y terminó volcado. Derivado del percance, Rosa Isela “N”, que iba como copiloto en el tráiler, resultó lesionada.

La víctima fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes después la trasladaron al hospital Juan C. Corzo, para su pronta atención médica; mientras que la Policía Federal división Caminos se encargó de realizar las diligencias necesarias.


aa

 

Relacionadas: