¡Muere motociclista tras violento impacto!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Muere motociclista tras violento impacto!

Una camioneta se impactó con la motocicleta, lanzando al motociclista contra el asfalto donde falleció de manera instantánea.


¡Muere motociclista tras violento impacto! | El Imparcial de Oaxaca

Un muerto y daños materiales, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre una motocicleta y una camioneta, sobre el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero a la altura del kilómetro 20. 

Sobre los hechos de logró saber que alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, una camioneta Chevrolet Captiva, de color gris, con placas de circulación DST3330 del estado de Chiapas, conducido por Erick “N”, de 24 años de edad, circulaba sobre la referida carretera cuando se impactó con la motocicleta de color rojo con negro, marca Italika, sin placas de circulación, que era conducida por Raúl Hernández Morales, con domicilio en la Segunda Sección de Tinajas.

Derivado del impacto, el conductor de la moto fue proyectado contra el asfalto, falleciendo de manera instantánea. 

Al lugar llegaron agentes policiacos para acordonar la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias y ordenaban el traslado del cuerpo del occiso al SEMEFO para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: